Visita nuestros otros sitios:

logo-banco-cencosud

Visita nuestros otros sitios:

logo-banco-cencosud
BUSCAR POR
PALABRA CLAVE
BUSCAR VARIOS
PRODUCTOS
Termina tu pedido antes de para recibir hoy entre las *
*o hasta que se agoten los cupos
Tu carrito está vacío
Tienes ítems
Clikea en una burbuja para ver el detalle
( ítems)
Subtotal
Finalizar compra
Faltan para el Envío Gratis

Términos y Condiciones

IMPRIMIR

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28/06/2020.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “el usuario”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Cencosud Retail Perú S.A., a quien se le denominará en adelante "WONG", según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en Wong.pe es gratuito.

Para registrarse, el usuario deberá brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de confirmación (clave token) en su bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma. También podrá ingresar por medio de su cuenta de Facebook o Google. El usuario es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de WONG o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. Derechos del usuario de este sitio.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, WONG informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. WONG indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades:

a) Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de anulación del pedido a solicitud del usuario, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al medio de pago utilizado en la compra y bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

b) Pagos contra entrega: Junto con el pedido se enviará el POS para procesar el pago.

  • Crédito*: Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners
  • Débito*: Tarjetas Visa y MasterCard*
  • Efectivo: Solo disponible para pedidos de abarrotes y perecibles.

Si el usuario elige como forma de pago la tarjeta de crédito, deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación de identidad, firmas y cobro respectivo.

*Para Categorías de Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Deportes y Outdoor, Niños y Bebes y Mascotas los montos de los pedidos no deberán ser menores de S/ 50.00 (cincuenta soles) ni deberán exceder S/ 4,000.00 (cuatro mil soles).

c) “Pago Efectivo”: No disponible para categorías de abarrotes y perecibles El usuario hace la reserva de su pedido y se le genera un cupón de pago, con el cual deberá acercarse a alguno los establecimientos afiliados o plataformas de banca por internet y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada en el cupón (vigencia máxima 24 horas, desde la generación del cupón), caso contrario el cupón expira y el pedido se anula automáticamente.

6. Redondeo en el monto a pagar.

Solo cuando una transacción comercial sea pagada en efectivo, las denominaciones monetarias en céntimos del monto final a pagar, desde S/ 0.01 hasta S/ 0.09 serán redondeadas a S/ 0.00.

Las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares, se mantendrán sin redondeo.

7. Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, WONG realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que WONG valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de WONG, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, WONG verificará:

a) Que dispone de los productos solicitados en stock o, en caso de no disponer de algún producto, se considerará como sustituto solo aquellos que cumplan con el criterio seleccionado por el usuario, en función a las siguientes opciones:

  • A Criterio del Cliente.
  • A Criterio de Wong (Wong seleccionará productos tratando de mantener la relación calidad/precio de los productos originalmente elegidos por el usuario).
  • No sustituir el producto elegido

b) Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.
c) Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.
d) Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, WONG podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, WONG anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

8. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través Wong.pe estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que WONG haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).

WONG esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, WONG gestionará con el usuario la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se procederá con la anulación automática del pedido.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, WONG realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos. Los días 01 de mayo, 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho.

8.1 Categorías de Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Deportes y Outdoor, Niños y Bebes y Mascotas (en adelante “non-food”)
Las zonas de despacho serán evaluadas en función a la accesibilidad y seguridad. Es requisito para la entrega:

a) Que quien recibe el pedido, sea el usuario o la persona responsable, sea mayor de edad y presente su DNI vigente.
b) Tanto el usuario o la persona responsable, como el repartidor, revisarán el producto constatando la presencia de certificado de garantía, manuales y accesorios completos. Adicionalmente, revisarán que el producto no presente daño alguno (raspaduras, abolladuras, etc.). Si el repartidor no cumple con el paso descrito en el punto previo, el usuario o la persona responsable debe rechazar la entrega.
c) Una vez concluida la entrega, el usuario o la persona responsable llenará el documento de conformidad de entrega y firmará en señal de conformidad. La falta de rechazo implica la aceptación del producto en las condiciones entregadas, presumiéndose su aceptación y conformidad.

8.1.1 Pedidos con pago contra entrega para categorías de non-food
Además de las condiciones previstas en el numeral 8.1, en esta modalidad de pago el usuario deberá realizar el pago total del pedido usando el POS entregado por el repartidor, entregando una tarjeta de crédito o débito autorizada y su DNI para confirmar la identidad. No se permiten pagos parciales ni con varios medios de pago. El repartidor solo está autorizado a entregar los productos luego de aprobada la transacción en el POS y que se firmen la Guía de Remisión y el Formato de Pago Contra Entrega. Si el pago total del pedido no se pudo realizar, ya sea por falta de aprobación del medio de pago o por alguna dificultad tecnológica del POS (por ejemplo, punto ciego para recepción de señal de datos), el repartidor deberá retirarse de la dirección de entrega con todos los productos. Los pedidos con pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito solo tendrán una opción de cobro y entrega en el domicilio del cliente. Excepcionalmente, se podrá realizar una segunda visita, previa coordinación con el usuario; de lo contrario, el pedido será anulado automáticamente.
Si el pedido se canceló por alguna de las razones antes indicadas, y deseas generar un nuevo pedido, la promoción aplicada en el pedido anterior solo se conservará en caso siga vigente y dependiendo de la disponibilidad de stock.

9. Cobro del servicio de envío (flete)

9.1 Categorías abarrotes y perecibles:

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada y la tienda asignada para el despacho del pedido.

9.2 Categorías de non-food

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección entrega registrada y el lugar de despacho del producto, la cantidad, tamaño y peso de los productos del pedido y el costo por maniobra según se requiera. El costo final de envío se mostrará de manera automática en la web, de acuerdo a las variables señaladas, antes de finalizar la compra.

10. Derecho de Anulación

WONG acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación con la debida anticipación:

  • Al menos un (1) día hábil antes de la fecha de entrega para pedidos de abarrotes y perecibles.
  • Al menos dos (2) días hábiles antes de la fecha de entrega para pedidos de non-food.

Las anulaciones deberán solicitarse llamando a nuestra central telefónica al 613-8888 de lunes a domingo 8:30 a 22:00 horas.

En caso el usuario realizara el pago de su pedido mediante pago en línea, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En caso el usuario realizara el pago de su pedido a través de la plataforma de Pago Efectivo, el monto pagado será reembolsado mediante un cheque emitido por Cencosud Retail Perú a nombre del usuario, luego de la fecha de solicitud de anulación.

11. Política de cambios y devoluciones

WONG acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos perecibles y/o que requieran cadena de frío.
  • Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.
  • Muebles, colchones, box tarima y camas.
  • Productos de venta por catálogo.

Para realizar cualquier cambio y/o devolución dentro de estos parámetros, el usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:

11.1 Categoría abarrotes

El usuario o la persona responsable, deberá acercarse a una tienda WONG, dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido , con el/los producto/s a devolver y el comprobante de pago original. WONG realizará el cambio de la mercadería por otra o emitirá una nota de crédito por el monto total de la devolución.

11.2 Categorías non-food

El usuario o la persona responsable deberá gestionar el cambio o devolución llamando a nuestra central telefónica al 613-8888 de lunes a domingo 8:30 a 22:00 horas dentro de los 7 días calendario de haber recibido el pedido, donde recibirá la información necesaria para proceder con la devolución.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Para la devolución de los pedidos con pago en línea, WONG gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de devolución de los pedidos con Pago Efectivo, el monto pagado será reembolsado mediante un cheque emitido por Cencosud Retail Perú a nombre del usuario luego de la fecha de entrega o recojo del/de los producto/s a ser devuelto/s.

12. Uso de los datos personales registrados en el sitio.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por WONG. Solo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Cencosud Perú S.A. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.

13. Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por WONG, salvo que se indique expresamente. Asimismo, WONG podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 7.

14. Promociones.

Wong.pe es un canal dedicado al giro de supermercados de carácter minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, el usuario podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo a las restricciones indicadas, y publicadas en la web y publicidad, las cuales son vinculantes para su compra. En ese sentido, Wong.pe se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.

15. Promociones.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por WONG, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice WONG para cada promoción.

16. Otros sitios web.

WONG no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

17. Consultas, Sugerencias y Reclamos.

WONG valora la opinión de sus clientes. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los usuarios pudieran tener.

Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, llamando a nuestra central telefónica al 613-8888 o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

18. Capacidad legal para contratar.

Los servicios de Wong.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Wong.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

19. Delimitación de responsabilidad.

Wong.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.

20. Contenido fotográfico como referencia.

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Wong.pe y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.

21. Compra de Colchones, Box Tarimas, Camas.

Solo aplican cambios o devoluciones por garantía de fábrica, previa validación por el servicio técnico de la marca y dentro de los alcances de la cobertura indicada en la cartilla de garantía.

Si el pedido incluye más de un producto, estos podrían llegar por separado. En casas o departamentos donde el/los producto/s no se pueda/n subir por ascensor o montacargas, el repartidor solo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 4to piso.

22. Compra de Muebles.

Solo aplican cambios o devoluciones por garantía de fábrica, previa validación por el servicio técnico de la marca y dentro de los alcances de la cobertura indicada en la cartilla de garantía. La garantía de fábrica solo será válida si el producto es abierto, manipulado y armado por el servicio técnico del proveedor.

Si el pedido incluye más de un producto, estos podrían llegar por separado. En casas o departamentos donde el/los productos/s no se pueda/n subir por ascensor o montacargas, el repartidor sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 4to piso.

23. Condiciones necesarias para Retiro en Locker.

Las compras con Retiro en Locker permiten al usuario adquirir productos no perecibles, ni que requieran cadena de frío, en este sitio web y recogerlos en un locker ubicado al interior de una tienda WONG de forma gratuita. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, aplican las siguientes condiciones:

  • Al realizar la compra se debe elegir la opción "Wong Locker"; si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, WONG confirmará la compra.
  • El usuario recibirá un correo de confirmación de compra, donde se detalla la información de tu pedido.
  • El usuario debe esperar el correo de confirmación de recojo en locker con el asunto “Tu pedido está listo para retirar en locker”. Este correo contendrá un código numérico de 5 a 7 dígitos que se debe ingresar en la pantalla del locker para que se realice la apertura del casillero donde se encuentra el pedido.

El usuario tendrá un plazo de 3 días calendario, contados a partir de la fecha en que se recibe el correo de confirmación de recojo, de la tienda seleccionada para tal fin, durante el horario de atención. Si transcurrido dicho plazo el usuario no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación del pedido y se iniciará el proceso de devolución de dinero según el medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera en caso de tarjetas de crédito o débito. El cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a Wong.pe desde ya a anular la compra en estos términos.

Adicionalmente, WONG se reserva el derecho de anular el pedido si el producto elegido excede las medidas de los casilleros en lockers:

  • 50 cm x 13 cm x 55 cm (ancho x alto x fondo)
  • 50 cm x 26 cm x 55 cm (ancho x alto x fondo)
  • 50 cm x 52 cm x 55 cm (ancho x alto x fondo)

Si el producto se encuentra en el locker y el cliente desea anular su compra o devolverla, primero debe retirar el producto del locker y hacer la gestión llamando a nuestra central telefónica al 613-8888.

24. Condiciones necesarias para Retiro en Tienda y Wong al Auto.

El usuario deberá recoger su pedido en la fecha y hora programada para el recojo de su pedido en la tienda seleccionada para tal fin. Si al cierre del horario de atención el usuario no realiza el retiro del pedido, se procederá a la anulación de este y se iniciará el proceso de devolución de dinero según el medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera en caso de tarjetas de crédito o débito. El cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a Wong.pe desde ya a anular la compra en estos términos.

25. Condiciones del servicio de Entrega en 48 horas.

El método de entrega disponible para este servicio es únicamente despacho a domicilio en 48 horas, para pedidos ingresados hasta las 23:59 horas. Las 48 horas cuentan a partir de las 00:00 horas del día siguiente de la fecha en que WONG reciba y confirme el pedido del cliente, siempre y cuando la solicitud de compra cumpla con a las condiciones de validación que se indican en el numeral 7. Las 48 horas corresponden a días hábiles, según la normativa vigente.

  • Las entregas solo se realizarán en las zonas seleccionadas, que serán comunicadas oportunamente en el sitio web y estarán sujetas a cambio.
  • El monto mínimo de compra para este servicio será de S/ 120.00 en productos (no incluye el cargo de envío).
  • El medio de pago permitido será únicamente pago en línea, pudiéndose utilizar tarjetas de crédito o débito (ver numeral 5a).
  • El horario de entrega es de 7:00 a 20:00 horas.
  • Considerando que contamos con una capacidad máxima de atención de pedidos por día, esta se cerrará cuando el número de pedidos llegue a este límite o, de lo contrario, a las 23:59 horas de cada día.

26. Solución de conflictos: Arbitraje de Consumo.

Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Wong.pe ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.

El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.

Cómo Comprar
Si tienes alguna duda
ingresa aquí
Nuestras Tiendas
Conoce tu tienda más
cercana
Envíos
Conoce nuestros
métodos de envío
Pagos
Conoce nuestros
medios de pago

Tenemos estos productos para ti